No se ni como empezar



Muchas veces me expreso mejor bailando pero hoy no tengo ganas de bailar por eso mejor lo escribo.

 

Sigo pensando el “porque” y no hay respuestas solo mas dudas, mas ansiedad y mas incertidumbre. No se que paso ni porque siento este dolor en el pecho que me carcome. Tantas veces he pesando que es mi culpa pero no, no es MI CULPA, nada de lo que esta pasando es mi culpa y no se si buscar culpables a estas alturas, en lo único que puedo pensar es en mi pequeña unicornio y en mi, que de ahora en adelante somos ella y yo contra el mundo.

 

No estoy bien y no creo estarlo en mucho tiempo, ayer sentía que me iba a morir, pero no, nadie se muere de amor, se muere esa parte donde creemos en el amor, se muere el hecho de confiar en la otra persona entregándole tu corazón, se muere el apoyar alguien, se muere eso… no tu de amor, y no, no me voy a morir porque ya voy entendiendo que la decisión que tomaste es pensando en ti y tengo que hacer lo mismo, pensar en mi y en mi pequeña.

 

Tal vez para ti ahorita todo esta increíble y creerás que es lo más fácil pero al menos para mi no, es todo lo contrario, quisiera decirte muchas cosas pero ya no vienen al caso, una persona que no valora lo que haces, que piensa que apoyarlo es estar detrás de el como perrito faldero, que encima de todo no te cree lo suficientemente fuerte y capaz para salir adelante sola pues ya no vale la pena. Lo que tenga que decir sobra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contacto Cero

Egoista

Ansiedad