Contacto Cero



Hace 5 dias comence el contacto cero contigo, no es fácil, me dan unas ganas horribles de llamarle y preguntalr el ¿porque?, porque mando todo a la mierda tan facil, el ya estaba preparado, yo no.

Si me ha mandado unos msjs porque lo bloquee de todos lados, pero no se los contesté ni prentendo hacerlo, a parte sus mensajes era mas por hacerme cuentas que por saber de mi o de su hija, asi que pues mejor asi, luego mando otro diciendo que tampoco era facil para el, etc, bla, bla, bla... en fin.

Estoy haciendo un desahogo emocional en tik tok, pero aun no subo los videos,  no me siento fuerte, aun siento que una parte de mi lo esta traicionando, por que tontamente lo sigo queriendo, 

Si estas pasando por algo asi, recuerda que no te vas a morir, al contrario te hara más fuerte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Egoista

Ansiedad