Egoista



Hoy  de nuevo te haces la victima diciendo que siempre serás el malo de la historia sin importar lo demas, me da coraje y tristeza hasta donde puede llegar una persona que es tan egoista y no piensa en su hija ni en el amor tan grande que me tenía a mi.

En esta historia parece que solo cuentas tu, no te importa lo mas minimo como me siento, solo espero que el karma te llegue pronto porque esto que haces esta muy feo.

Se enoja porque no tengo tiempo para que platique con su hija, pues es logico que dejo de ser una prioridad en nuestras vidas, ¿que esperaba? que yo sonriera y dijera "si cuando quieras" dispones de mi tiempo... en fin, todo esto duele y es cansado, me harta, ya no quiero sentirme asi, ojala hubiera algo que hiciera que se me olvidara todo de un dia para otro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Contacto Cero

Ansiedad